fbpx

Domicilios

Para compras realizadas en días no festivos de Lunes a Viernes: Detallitos de Amor hará el despacho del pedido en el horario que elijas, siempre y cuando realices el pedido y se confirme la compra  el día anterior, antes del medio día, si lo realizas después de ese horario, te recomendamos comunicarte con nosotros y confirmar disponibilidad de tiempo.Para compras realizadas los días sábados, domingos o festivos: la entrega se hará hasta las 12:00 m. del día hábil inmediatamente siguiente al día de la compra.

Dejas la dirección de la persona a la que le vas a dar el regalo y éste sera entregado en la puerta de su casa u oficina.

Detallitos de Amor únicamente funciona en Medellín y algunos municipios cercanos.
Puedes comprar desde cualquier lugar del mundo pero solo para hacer entregas en nuestra cobertura. Si tu pedido es para algunos corregimientos de Medellín, te  recomendamos llamar primero para verificar costo del envío y disponibilidad del producto.


Recuerda hacer tu pedido con un día de anticipación como mínimo.
Puedes comunicarte a nuestro whatsApp 3184094922 si tienes alguna duda.


¡Con gusto te atenderemos! 

 Horario de atención:  Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm
Sábados 7:00 am a 2 p.m  

 

De la manera más fácil y segura a solo un click de distancia y con pago en línea o por transferencia, puedes enviar una hermosa  sorpresa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?